Casa Burbano

El objetivo de una experiencia de cine en casa no es simplemente tener una imagen de mejor calidad o altavoces más fuertes, sino ser inmersivo. Al crear un cine en casa, debes considerar cómo la habitación está diseñada para llevarte a otro lugar, para sumergirte en otro mundo.

Para crear esta experiencia poderosa, de la mano de nuestro personal, podemos materializar tus ideas y deseos y lograr un resultado asombroso, como este proyecto.

El tamaño de la pantalla es el primer factor que te ayudaremos a determinar. Según el tamaño de la habitación y la distancia desde la que verá la pantalla, es importante tener en cuenta todos los factores posibles a la hora de construir una experiencia de cine en casa increíble.

 

Además de tener la configuración de visualización perfecta, la siguiente parte crítica de un cine en casa es su experiencia de audio. Tener un sonido nítido y preciso es una parte clave para llevarte de «entretenido» a «inmerso». Conseguir la colocación correcta de los altavoces es difícil, y estamos a la base del desafío. No sólo tenemos en cuenta su sistema de sonido envolvente, sino que también elegiremos el posicionamiento perfecto de los altavoces para todos los espectadores en la habitación.