fbpx

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Más que solo iluminación: Cambia tu estilo de vida

Upper Technology entiende que el hogar es un reflejo de la personalidad y el estilo únicos del cliente y que sus gustos y requisitos deben considerarse cuidadosamente.

Adaptamos el diseño de iluminación a sus necesidades. Este enfoque garantiza que cada esquema de iluminación a medida sea único y excepcional.

MODERNO

INSPIRADOR

TRANSFORMADOR

Creamos ambientes funcionales y estéticamente hermosos.

PROCESO

Cada hogar merece una hermosa iluminación. Se esfuerzan por ofrecer un servicio de diseño de iluminación con un enfoque muy flexible, que responda a los requisitos del cliente y se adapte a todos los tamaños de proyectos y presupuestos.

Etapa 1. Estudio del proyecto sobre planos

Nos tomamos el tiempo para escuchar, pensar y entender las expectativas y deseos del cliente  para su hogar.

Un esquema de diseño de iluminación  bien planificado podría transformar su hogar de maneras que quizás no haya imaginado.

Etapa 2. Propuesta de diseño de iluminación

Proponemos un diseño que responde a las necesidades del cliente, a la vez que elevamos la calidad de vida y la transforma superando sus expectativas.

Etapa 3. Visualización en 3D del diseño de iluminación

La visualización en 3D nos permite ofrecer  a nuestros clientes la capacidad de visualizar todas las posibilidades para su proyecto de iluminación interior y exterior.

COMPLEMENTARIO

Los sistemas de control de iluminación complementan un excelente diseño de iluminación y ayudan a crear el estado de ánimo y la atmósfera

diseño de iluminacion

QUEREMOS ESCUCHARLO

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.