ACERCA DE UPPER

LA EXPERIENCIA UPPER

Nosotros desde UPTECH, aportando desde nuestro servicio y producto logramos hacer aporte a ese tan anhelado deseo, deseo particular que hace de nuestros clientes un proyecto independiente con toda la atención fija sobre sus gustos y necesidades, permitiendo por medio de la personalización de su espacio la integración de una forma inocua de la tecnología residencial, creando espacios únicos de conexión con su propio ser, sus hábitos, atmosferas que hacen complemento de esa palabra tan contundente como lo es HOGAR, dando como resultado para nuestra compañía una satisfacción a los valores de la misma.

SERVICIOS

Nuestra Línea de productos está hecha para un mercado que viene buscando la satisfacción y la realización personal expresada en formas y estilos de vida, somos especializados en espacios de sobriedad, elegancia, exclusividad y tecnología High End, es de mencionar que consideramos habitual una práctica respetuosa del medio ambiente, en donde logramos hacer una incorporación que no transgrede los conceptos arquitectónicos y de diseño de un espacio.

PARA NUESTROS CLIENTES

QUIÉNES SOMOS

Upper Technology nace en el año 2017 de una necesidad real de nuestro mercado de domótica o de tecnología residencial en Colombia, el término “tecnología residencial” que de esta manera preferimos en UPTECH, hacer llamado a nuestra definición dentro del gremio en el que desarrollamos proyectos.

PARTNERS

Todas las marcas con los que trabajamos son líderes en sus sectores. Ofrecen la más alta calidad y un diseño distintivo. La integración de estos elementos da como resultado experiencias únicas adaptadas a cada cliente, siempre sin descuidar el más mínimo detalle.

QUEREMOS ESCUCHARLO

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.